Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

El fin de semana estará marcado por el descenso de las temperaturas y un domingo lluvioso

La ola de frío que afecta a gran parte de la península provocará, con probabilidad, nevadas en la capital la semana próxima

El paraguas será uno de los protagonistas del domingo | Fuente: ArchivoGD
Redacción


image_print

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el descenso de las temperaturas (el termómetro amanecerá con cifras por debajo de cero) será el protagonista de la mañana de hoy. No se esperan precipitaciones en lo que resta de día y se alcanzarán máximas de 10 grados a primera hora de la tarde, que estarán acompañadas de un cielo completamente despejado.

Previsión del portal Aemet para este fin de semana

Los cambios llegarán durante la madrugada del domingo. El frío seguirá siendo protagonista con termómetros que rondarán los cero grados, y a ello se le unirán las precipitaciones que caerán en forma de nieve en altitudes por encima de los 900 metros; Aemet ya prevé posibles nevadas en la capital para primera hora del domingo y garantiza en sus pronósticos la lluvia durante toda la jornada dominical.

La situación durante el inicio de la semana será la misma, incluso las probabilidades irán en aumento. De lunes a miércoles las máximas previstas serán de 7 grados y la cota de nieve que augura la Agencia Estatal baja hasta los 500 metros con un 65% de probabilidades de precipitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.