Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El filial venga al Granada CF

El Granada CF B consigue la victoria en el derbi regional frente al Almería B en el Estadio de los Juegos Mediterráneospor 1-2 y siguen con su racha positiva

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF B disputaba el derbi regional frente al Almería B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, perteneciente a la 24ª jornada del Grupo IV de la liga de Segunda División B, con la moral alta después de haber goleado en casa al Melilla (7-0).

A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Cristóbal en el minuto 13 (1-0), los de Aguado no renunciaron a su juego y empataron en el minuto 24 con gol de Antonio Puertas (1-1), que suma ya 9 goles esta temporada.

El tanto de la victoria lo conseguiría Álvaro García en el minuto  58 (1-2), quien está gozando con la confianza de Joseba  Aguado y está aprovechando sus oportunidades.

Los almerienses apretaron en la recta final del encuentro, y dieron algo de trabajo al portero macedonio Dimitrievski , que solventó sin problemas. El marcador no se movería y el Granada B consiguió así una segunda victoria consecutiva.

Los roijblancos siguen novenos en la clasificación con 36 puntos, una renta que les acerca cada vez más al objetivo de la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

UD Almería B: Víctor,  Marín, Paredes, Bonaque, Michel, Zelfa, Varela, Mario (Adri, 86’), Borja, Cristóbal (GIU, 76’), Romera (Hicham, 65’).

Granada CF B: Dimitrievski,  Carmona, Lozano, Vega, Morante, Fatau,  Bravo, Sergio, Machís (Peña, 81’),  Puertas (Nico, 70’), Álvaro

Goles: 1-0: Cristóbal, min. 13; 1-1: Antonio Puertas, min. 24; Álvaro, min. 58

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla José Caucel Sace (colegio andaluz) que amonestó a Vega (19’), Alex Carmona (34’), Michel (56’), Cristobal (60’), Fatau (61’), Borja (64’)

Incidencias: encuentro perteneciente a las 24ª joranda del Grupo IV de la Liga de Segunda División B disputado en el Estadios de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *