Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

El filial imita a los mayores

El Granada B perdió en Écija con dos goles a balón parado y otro en el último minuto

Rafa Morales durante un entrenamiento con el Granada B | Foto: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada B de Rafa Morales sumó su segunda derrota desde que el técnico granadino está al frente del filial rojiblanco, y lo hizo cayendo en los errores clásicos del primer equipo. El conjunto nazarí encajó dos goles a balón parado y un tanto en el 89′ que permitieron al Écija remontar el gol inicial de Hao.

El primero de los goles que recibió el conjunto de Rafa Morales fue en el 62′, y fue el primero en la cuenta particular de Juan Delgado. Una falta centrada cerca del medio del campo fue colgada al área para que Núñez le ganase el duelo aéreo a Eliseo sin problemas. Su cabezazo quedó muerto en el área pequeña para que Juan Delgado, que le ganó la posición a Héctor y marcó a placer.

El segundo gol del conjunto local llegó en una jugada muy similar. En esta ocasión, la falta estaba más escorada, aunque el balón colgado volvió a encontrar rematador con demasiada facilidad. En el 80′, Luis Martínez cabeceó completamente solo en el segundo palo para batir a Aarón Escandell.

Juan Delgado anotó su doblete a falta de un minuto para el final al superar a la zaga del filial rojiblanco por velocidad, driblar a Aarón Escandell y empujar el balón, ya sin oposición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.