Jueves, 19 enero, 2017

El fichaje de Success por el Watford ya es oficial

El club británico lo ha hecho público en sus redes sociales. La cantidad no ha trascendido pero el propio Watford apunta a una "cantidad récord"

Foto: Twitter Watford
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Success ya es jugador del Watford de forma oficial. Ayer ya se despidió del Granada y su afición en una carta muy emotiva, y era cuestión de horas que su fichaje se hiciera oficial.

Y así ha sido. El club británico lo ha anunciado esta tarde en sus redes sociales, en las que ha dado la bienvenida al atacante nigeriano, que se convierte de esta forma en el tercer fichaje de los ‘Hornetts’ tras Jerome Sinclair y Christian Kabasele. El africano ha firmado un contrato de cinco años, es decir, estará vinculado al Watford hasta 2021.

No ha trascendido la cantidad del traspaso, pero el club de la Premier League ha señalado que es una cantidad “récord”, y se apuntan a unos 15 millones de euros. El jugador pertenecía al fondo de inversión de jugadores que controla el ex propietario del Granada CF, Gino Pozzo, por lo que tras la venta del club nazarí a la sociedad china Link International Sports Limited, se ha llevado consigo a uno de los futbolistas más prometedores del fútbol mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *