Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El fichaje de Mehdi Carcela-González cierra el capítulo de llegadas para el Granada CF

El extremo marroquí firma hasta 2020 y es la última incorporación del club nazarí, que se queda con una plantilla de 28 jugadores (sin contar a Angulo)

Mehdi Carcela-González | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

El Granada Club de Fútbol informó en torno a las 22:30 del 31 de agosto que el extremo izquierdo Mehdi Carcela-González se comprometía para las próximas cuatro temporadas con el club nazarí.

El jugador de 27 años llega procedente del Benfica y “reforzará la banda izquierda”, según indican desde el club nazarí, que también ha confirmado que será el último fichaje de este mercado, tras las incorporaciones de Omer Atzili, Alberto Bueno, Rubén Vezo y Franck Tabanou, también oficializadas en este último día de mercado.

Cinco jugadores que se unen a las 17 incorporaciones que ha efectuado este mercado de fichajes el Granada CF. De estas 17 llegadas, 13 lo hacen en formato de préstamo. En propiedad llegan al conjunto nazarí Tito, Saunier, Atzili y el propio Carcela-González.

Con todas estas últimas llegadas, quedaría una plantilla de 28 jugadores, tres jugadores por encima del límite de fichas reglamentarias a inscribir por la Liga de Fútbol Profesional. Se intuye que Angban, con el número 26, tendrá ficha juvenil. Además, Martins y Guardiola, que finalmente no han salido a ningún equipo como se pretendía, se quedarán sin ficha, quedando de esta forma los 25 jugadores (que en realidad son 26).

Carcela-González es el fichaje más caro que ha acometido el Granada CF en este mercado, ya que según el Diario Récord de Portugal, y tal y como ha informado Granada Digital durante la tarde de hoy, la operación se ha cerrado en torno a los cuatro millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *