Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

El FEX termina su 14 edición con canto coral en Granada y rock en Sierra Nevada

El Taller ‘Vivir para cantar’ ofrece su concierto final en el auditorio Manuel de Falla; Monachil acoge a la banda de versiones Apache

Auditorio Manuel de Falla
Gabinete


image_print

Una vez clausurada la programación central del 66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, a su extensión, el FEX, aún le queda una última jornada musical. Mañana sábado termina la 14 edición de esta programación paralela con dos conciertos de géneros diferentes en dos emplazamientos distintos. De hecho, la heterogeneidad y el alcance son dos señas de identidad de esta programación.

El auditorio Manuel de Falla será testigo del concierto final del Taller ‘Vivir para cantar’ (de dirección coral infantil, juvenil y adulta) de los Cursos Internacionales Manuel de Falla, en el que participan el Cor Infantil Sant Cugat (con Elisenda Carrasco dirigiendo), el Coro del Colegio Santa Mª del Llano de Ogíjares (con Myriam Gálvez como directora) y Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada más el Joven Coro de la Orquesta Ciudad de Granada (dirigidos por Héctor Eliel Márquez).

Mientras tanto, en la Plaza de Andalucía de Monachil, en plena Sierra Nevada, el tercio es muy distinto. La banda de rock Apache, conocida por ser una de las mejores ‘cover bands’ de España, interpretará éxitos de todas las épocas del género con todos sus medios en un concierto al aire libre alejados del calor de la capital.

Con estos dos conciertos termina un FEX que ha sumado tantas actuaciones como años cumple el festival, sesenta y seis, a las que hay que sumar las de Jóvenes en Danza y las múltiples exposiciones asociadas.

AGENDA

21.30 – Auditorio Manuel de Falla                                   Concierto Final: Vivir para cantar

21.30 – Plaza de Andalucía de Monachil                         Apache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *