Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

El Festival Tendencias proyecta el documental que marcó el último trabajo de Nick Cave

La proyección tendrá lugar a las 21.30h en el Auditorio Villa de Salobreña

Nick Cave | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Hoy, martes 31 de julio, el Festival Tendencias de Salobreña dedica su espacio al cine documental. A las 21.30h en el Auditorio Villa de Salobreña y con un precio de 3€ se podrá ver en gran pantalla una de las piezas audiovisuales únicas para todos los amantes del cantante, escritor y compositor australiano Nick Cave. La película será presentada por el escritor y crítico musical, Juanfran Molina.

ONE MORE TIME WITH FEELING

Un documental que iba a ser sobre un nuevo disco de “Nick Cave & the Bad Seeds” quedó marcado por el lamentable fallecimiento del hijo de Nick, Arthur, que con sólo 15 años se cayó por un acantilado en noviembre del 2015 en Brighton. La tragedia transformó lo que iba a ser un documental musical sobre las sesiones de grabación, en un estudio sobre el dolor, la pérdida y la forma en la que ésta afecta a la creación artística.

Dirección: Andrew Dominik. Duracción 112 minutos.
 Año 2016. Recomendación: + 16 años

Recordamos que en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal se podrá disfrutar de la exposición dedicada al arte del collage emplatado. El artista madrileño Alberto Gayo expone “Poemas visuales sobre loza”. La exposición se podrá visitar hasta el 14 de agosto en horario de 20h a 22h (domingos cerrada).

El Tendencias, que dio comienzo ayer con la actuación de Brigada Bravo&Díaz y la inauguración de la exposición “Poemas visuales sobre loza” continua mañana con cine y se prolongará hasta el viernes 3 de agosto con las actuaciones de Rodrigo LeãoNeuman y la conferencia-charla de Carlos Pérez de Ziriza vs Eric Jiménez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.