Viernes, 24 Marzo, 2017

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, el 19 y 20 de agosto | Vídeo

La VII edición acogerá a grupos granadinos como Brío Afín o Estévez, además de ofrecer talleres formativos para los más jóvenes

El grupo BrÍo Afín cantando en directo |Dani Bayona
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El pop-rock variado y transgresor alcanzará este fin de semana las cumbres más altas de la península. Sierra Nevada volverá a acoger durante el 19 y el 20 de agosto al Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, en su VII edición y como un sólido referente de este tipo de música en la provincia de Granada.

Los conciertos, al igual que en pasadas ediciones, se desarrollarán en la plaza de Andalucía de Pradollano, y serán totalmente gratuitos, al igual que el aparcamiento subterráneo de la estación, para que sea vigente y atractiva la idea de asistir en vehículo propio.

Sex Museum, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, Dry Martina y los locales Estévez y Brío Afín conforman el cartel de un evento que cada vez reúne a más adeptos. El verano pasado fue el primer año en el que toda la estación se llenó por completo: 2500 personas repartidas entre los dos días disfrutaron del festival.

Desde la organización se muestran confiados respecto a superar esa cifra: “Las reservas de los hoteles nos están indicando que va a haber lleno absoluto. Además todos los establecimientos hosteleros ya lanzan sus ofertas con mucha mayor antelación para hacer posible pernoctar en la Sierra en el fin de semana del evento”.

También se incluye la posibilidad de que los más jóvenes disfruten y se acerquen al rock-pop mediante talleres educativos que se podrán compartir en familia. Habrá tres profesores que formarán musicalmente a los pequeños de entre 4 y 16 años. Este año ya se han agotado las plazas para los instrumentos de piano, guitarra y batería.

Como novedad, también habrá un concierto de los alumnos de Gabba Hey el sábado 20, y antes de la actuación de la primera banda de la noche, los granadinos Estévez. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de alojarse desde 20 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada.

Si no puedes ver el vídeo, haz click aquí.

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *