Sábado, 25 Marzo, 2017

El festival Por todo lo Alto completa su edición más ecléctica con Hendrik Röver, Granadians y P.P.M

El festival de rock y montaña, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de agosto en Sierra Nevada, cuenta ya con las actuaciones de Ángel Stanich, Lagartija Nick y Al Supersonic & The Teenagers



image_print

El festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, patrocinado por Cervezas San Miguel, ha cerrado el cartel de su sexta edición, la más ecléctica de toda su historia por la variedad de estilos, con tres actuaciones más, las de Hendrik Röver y su rock americano cantado en castellano, el funk de los Granadians y el veterano grupo granadino de punk, P.P.M.

Las nuevas incorporaciones al cartel del festival se suman a las ya confirmadas de Lagartija Nick, Ángel Estanish y Al Supersonic & The Teenagers, punk rock, pop y soul en un mismo escenario entre el 21 y 22 de agosto en la plaza de Andalucía de Pradollano.

Con el cierre del cartel de la sexta edición, el festival más alto de España (Pradollano, 2.100 metros) da continuidad a su filosofía original: artistas noveles y bandas consolidadas con una importante presencia de grupos salidos de la prolija cantera de rock granadina; todo ello en un certamen con entrada gratuita que reivindica unir espacios y tendencias, la música en entornos naturales y con opciones y actividades para que disfrute toda la familia.

Hendrik Röver y su banda Los Míticos (el proyecto paralelo del cantante y líder de clásica banda de rock cántabra LOS DELTONOS) presentarán por primera vez en Granada sus nuevas canciones, temas donde gritan sin prejuicios eso de “el rock americano es posible en castellano” .

A ellos se suman las actuaciones granadinas de dos de los grupos con más solera como los insaciables y divertidos LOS GRANADIANS siempre a la busca y captura de último baile a go-gó y el veterano grupo de punk P.P.M. que presentarán en exclusiva los nuevos temas de su reciente trabajo “Regreso al punk”.

En su sexta edición el festival de montaña amplía su oferta lúdica y da mayor relevancia a los Talleres de Música. Para este año la organización se ha vinculado estrechamente a la Escuela de Rock granadina Gabba Hey y programará talleres abiertos a todas las edades impartidos por músicos profesionales de la escuela y alguna que otra sorpresa.

Para animar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 21 y 22 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 20 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Durante el fin de semana el festival, además de música, los asistentes podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina.

Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *