Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Festival Patata de Fotografía abre el plazo de inscripción de su edición dedicada a Chorrojumo

Permanecerá abierto hasta el 5 de mayo

Edición del año pasado de Patata Festival | Archivo GD
E.P


image_print

El Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada 2017, conocido como Patata, enfila la recta final de los preparativos de su octava edición, dedicada al mítico personaje granadino Chorrojumo, con la apertura del plazo de inscripción para las actividades de esta nueva convocatoria, que permanecerá abierto hasta el 5 de mayo.

Según ha informado la organización en un nota de prensa, “a través de talleres, encuentros y exposiciones en espacios públicos, Patata Festival saldrá al encuentro del público de a pie, con el objetivo de democratizar la fotografía”.

“Además de ser una plataforma de lanzamiento para fotógrafos emergentes de todas las partes del mundo, el Patata encuentra en la fotografía la herramienta perfecta para dinamizar la sociedad de una manera sensible y cercana”, añade la organización.

Su octava edición, prevista para la semana del 19 al 25 de julio, se detiene en la figura de Chorrojumo, “sinónimo de carisma, reinvención y alegría, virtudes, entre otras, representativas del carácter de la ciudad de Granada y sus habitantes”, un personaje que “ejemplifica el redescubrirse a uno mismo para poder provocar la mejor de las sonrisas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *