Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

El Festival Internacional de Títeres continúa con la obra ‘Fase Rem, 15 aniversario’, de Kaos Teatro

La compañía vuelve con un exitoso montaje estrenado en 2002 que estará en cartel el día 23 a las 19.00 horas en el espacio escénico de Molinos

Imagen del festival | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía prosigue con la programación de la XX edición del Festival Internacional de Títeres, Objetos y Visual con el espectáculo Fase Rem, 15 aniversario de la compañía granadina Kaos Teatro el día 23 de mayo a las 19.00 horas en el teatro Alhambra, que fue estrenado en 2002, en el marco de la IV edición del certamen que vuelve al cumplirse los quince años de su estreno.

La inquieta compañía granadina anda de reestreno de una de sus creaciones más aplaudidas y la organización del festival ha querido que esa nueva relectura del montaje se presente en el marco del festival.

Es un espectáculo visual, sin texto, para todos los públicos, en el que podrás gozar con las aventuras y los sueños de un pequeño personaje llamado Peyo. Cuerdas misteriosas que aparecen llevándonos hasta un trapecio, mosquitos que nos despiertan en mitad de la noche, viajes en globo a la luna… ¿Estoy despierto o estoy dormido?. La magistral propuesta de Kaos Teatro hará dudar al público sobre qué es realidad y qué es sueño en un ambiente de misterio, inmerso en la ilusión onírica de la fase REM. Las técnicas utilizadas son: títeres de hilo, varilla y manipulación directa.

El precio de las entradas es de 6 €. Las localidades pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web y en el teléfono 902 400222, además de en la taquilla del teatro, desde una hora antes del inicio del espectáculo, si quedaran disponibles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.