Lunes, 18 Junio, 2018

            

El Festival Internacional de Música y Danza celebrará su 67 edición entre el 22 de junio y el 8 de julio

El programa se hará público a finales de enero y también fue aprobadada la nueva imagen y web del certamen que verán la luz el 22 de enero

Imagen de un espectáculo de la 65 edición del Festival de Música y Danza | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

El Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha aprobado la programación de la 67 edición del certamen, que se celebrará entre el 22 de junio y 8 de julio.

A esta reunión han asistido todos los representantes de las instituciones que integran el Consejo Rector del Festival, esto es, la Junta de Andalucía, el Ministerio de Educación y Cultura; el Ayuntamiento de Granada, la Diputación, el Patronato de la Alhambra y del Generalife, la Universidad de Granada y Gas Natural Andalucía, además del gerente y el director del festival.

Entre otros asuntos tratados en la sesión, se ha aprobado el programa de la 67 edición, que se hará pública a finales de enero. También se han detallado distintas acciones promocionales que llevará a cabo el festival y se presentaron la nueva imagen corporativa y la web del certamen, que verán la luz en la semana del 22 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?