Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El festival Hocus Pocus arranca mañana su programación en los barrios de la capital

Desde mañana se instalarán en el Zaidín, y en los distritos centro y norte de la capital, las denominadas "microcarpas mágicas"

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
E.P


image_print

La XVI edición del festival internacional de magia Hocus Pocus, que se celebrará desde mañana al 26 de noviembre, comienza este fin de semana con su programación en los barrios de Granada capital con actividades mágicas gratuitas.

Según ha informado la organización del Hocus Pocus, desde mañana se instalarán en el Zaidín, y en los distritos centro y norte de la capital, las denominadas “microcarpas mágicas” en las que distintos magos permitirán “vivir lo imposible” con divertidos números de magia.

El domingo tendrá lugar la primera gala en la sala La Expositiva a las 12,00 horas, en la que actuará Gonzalo Albiñana con el espectáculo ‘La vuelta al día en 80 mundos’.Esta edición estará dedicada al cine y, además de contar con invitados internacionales como Nahdi Gilbert, el prestigioso mago canadiense nacido sin manos, el certamen homenajeará al actor Jerry Lewis.

El festival se desarrollará este año bajo el lema ‘Magia y ¡acción’ y se extenderá a distintos espacios escénicos de la ciudad y la provincia con espectáculos que abarcarán la magia escénica, la de salón y la magia de cerca. El venezolano Luis Otero, uno de los más reputados cartómagos y comediantes de Latinoamérica, será otro de los participantes de este año.

Japón y Corea del Sur estarán representados por Shoot Ogawa y Ted Kim, un artista que literalmente hace magia con la luz. Tony Chapek desde EEUU repite en el festival con su nuevo acto de magia y televisión. Entre los invitados nacionales, el Hocus Pocus acoge al vasco Señor Perez, artista de variedades y dueño de un circo de pulgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *