Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El Festival de Teatro de Humor se convierte en una cita ineludible para santaferinos y visitantes

Éxito de la XXII edición con una programación heterogénea que vuelve a poner de manifiesto la calidad de este ciclo que ya es todo un referente

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

Un año más, y ya son 22, el Festival Internacional de Teatro de Humor bajó el telón del escenario de la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco de Santa Fe con la satisfacción de haber cumplido con su principal objetivo: hacer reír y disfrutar.

Según la coordinadora del Festival, Fily Navarro, “esta edición ha sido todo un éxito, ya que el lleno ha sido el protagonista en la mayoría de las obras, lo que redunda sobre años anteriores”.

El Festival Internacional de Teatro de Humor ha conseguido la fidelidad de los amantes de este género, pero también la de los curiosos que no han dudado en probar este adictivo elixir.

“El ciclo está muy arraigado en Santa Fe, prueba de ello es que cada año aumenta más la asistencia de vecinos y visitantes que compran entradas para varias obras, e incluso para todas”, ha comentado Navarro.

Con una programación muy heterogénea, en la que las adaptaciones de obras de Shakespeare y Cervantes han suscitado gran curiosidad, “nadie se quería perder nada”.

“Todas las obras han sido un éxito. Sorpresa y entusiasmo entre los asistentes con el ‘Rinconete y Cortadillo’ de Sexpeare o las ‘Clásicas envidiosas’ de Martelache, con las que el público disfrutó mucho”, ha destacado la coordinadora del Festival al tiempo que ha incidido también en la apuesta de Chapitô, encargados de abrir esta XXII edición.

Un año más, la gente ha demostrado las ganas que tenía de este particular festival, convertido en todo un referente del teatro de humor y único en Andalucía.

Es por eso que desde la coordinación del ciclo se ha asegurado que esta cita imprescindible se plantea “desde el compromiso que la Diputación de Granada, conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Fe, realizan para que perviva año tras año”.

Y como no hay 22 sin 23, la organización ya tiene las miras puestas en la siguiente edición con el gran reto de complementarla con otras actividades como talleres formativos o conferencias impartidas por personalidades importantes del género

La XXII edición del Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe ha estado organizada por Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *