Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

El Festival de Jazz inunda las calles de Granada

La banda Befunkbop reunió a centenares de personas que siguieron su desfile por la calle Zacatín y la Plaza de Bibrambla

Actuación de Befunkbop dentro del Festival Internacional
Gabinete


image_print

“El jazz salió de la calle y llegó a los festivales, ahora el Festival de Granada lo devuelve de nuevo a la calle, que ustedes disfruten”, con estas palabras dirigidas a los viandantes comenzaba la actuación del banda Befunkbop, que esta mañana ha animado el paseo de muchos viandantes por la soleada Granada. Una decenas de músicos dan forma a Befunkbop, una brassband de funk inspirada en las marchin’ band norteamericanas compuesta por instrumentos de viento y percusión.

Desde 2011, esta agrupación dinámica y divertida combina el virtuosismo del jazz, el groove del funk con la versatilidad de una banda de calle para adaptarse a cualquier lugar, donde sus coreografías contagian alegría y ritmo a los espectadores con un repertorio basado en la música funk de las décadas 60 y 70, así como del soul, jazz, blues. Centenares de personas siguieron su desfile por el Zacatín y la Plaza de Bibrambla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *