Sábado, 25 Marzo, 2017

El Festival de Jazz & Blues ‘Villa de Busquístar’, atractivo turístico

El festival, Organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento, se celebrará del 6 al 8 de agosto

Presentacion Festival de Jazz & Blues ‘Villa de Busquístar’


image_print

El Festival de Jazz & Blues ‘Villa de Busquístar’, organizado por la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Busquístar, se consolida como atractivo turístico de la comarca de la Alpujarra. Así lo ha afirmado hoy la diputada de Cultura y Memoria histórica y Democrática, Fátima Gómez, al presentar la novena edición del festival junto a la alcaldesa de Busquístar, Elizabeth Lizana. El festival se celebrará los días 6,7 y 8 de agosto, con los conciertos de Ofri Nehemya Quartet y Felix Rossy, José Luis Walker y Robin McKelle & The Flytones.

La diputada de Cultura ha destacado que el Festival de Jazz y Blues ‘Villa de Busquístar’ ocupa un lugar destacado como motor de desarrollo cultural de la Alpujarra, como prueba que el municipio, de 300 habitantes, llegue a albergar en esos días más de 2.000 personas . Fátima Gómez ha subrayado que el festival se ha asentado en sus nueve ediciones con una programación artística de mucho nivel y con una excelente acogida por parte de los vecinos del propio municipio y de la comarca.

Por ello, según la diputada de Cultra, la Diputación y el Ayuntamiento de Busquístar han apostado por este festival, que cuenta este año cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, de los que la institución provincial aporta el 75%.

La alcaldesa de Busquístar se ha referido a la importancia que tiene el festival para su municipio y para la Alpujarra y ha destacado la programación prevista en esta ocasión.

El precio de las entradas es de 7 euros al día y el abono para los tres días de 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *