Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Festival Clan “ven a mi cumple” celebra su décimo aniversario en Granada

El espectáculo, destinado al disfrute de toda la familia, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Función doble a las 16.30h y a las 19.00h

Festival Clan "Ven a mi cumple" | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Clan celebra en Granada su décimo aniversario con la gira “Ven a mi cumple”, un gran festival musical con los amigos del canal televisivo.

Festival Clan “Ven a mi cumple” es el nombre del festival nacional en el que participan los personajes más famosos del canal. Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai, serán algunos de los personajes que se dan cita en esta celebración.

Granada acoge hoyla exitosa gira de Festival Clan “Ven a mi Cumple”, la cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, en doble función, a las 16.30h y a las 19.00h.

El precio de las entradas es desde 15 euros (más gastos de comisión) y se podrán adquirir en www.entradasclan.es y www.redentradas.com.

Clan celebra su décimo aniversario con la gira “Ven a mi cumple”, un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores. “Ven a mi cumple” es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Con un elenco de 9 actores que dan vida a nuestros personajes de Clan, resulta extraordinaria la armonía entre la música y las coreografías de los actores; transparente, expresiva y ajustada a la cadencia/ritmo de la narración y el diálogo. Durante 70 minutos, niños y adultos voluntariamente aniñados, aplaudirán con intensidad y entusiasmo en una noche familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *