Viernes, 28 Julio, 2017

            

El FC Oporto quiere a Brahimi

La versatilidad mostrada por el jugador argelino y la brillante primera fase del Mundial que ha realizado, han despertado de forma muy llamativa la atención de Julen Lopetegui, entrenador del club portugués

Brahimi frente al Atlético de Madrid / Foto: Román Callejón


image_print

Que las características del jugador del Granada CF Yacine Brahimi despiertan pasiones en el campo es bien sabido, pero, además, el juego que ha desplegado durante la primera fase del Mundial Brasil 2014 le está valiendo para que gran cantidad de equipos de Europa se fijen en él.

Primero se habló de la Roma, en Italia, más tarde del Everton inglés, pero es ahora el país vecino, Portugal, quien está tras la pista del centrocampista nazarí. El entrenador del FC Oporto, Julen Lopetegui está maravillado con la versatilidad del argelino.

Su capacidad para jugar de organizador, o de hacerlo más adelantado como media punta, le convierten en una pieza muy atractiva para cualquier escuadra. Pero Lopetegui realmente lo querría para jugar en la banda izquierda, donde ya ha morado durante esta temporada en el Granada CF, dando buen resultado.

Aún no hay datos concretos del estado de las negociaciones, ya que la actuación mundialista de Brahimi podría subir su precio, máxime si esta tarde se consiguiera la machada y Argelia lograra derrotar a Alemania y meterse en cuartos de final.

No obstante, según fuentes cercanas a Granada Digital, esta opción podría tomar fuerza por la proximidad de Portugal a España, porque es una de las a apuestas en firme que quiere realizar Lopetegui para esta campaña y porque este destino llama poderosamente la atención del jugador argelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *