Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Faro de Sacratif se transformará en un escenario para disfrutar del arte flamenco

El espectáculo FARO contará con la presencia del gran bailaor Eduardo Guerrero

Imagen del cartel de FARO | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Este mes de Agosto llega a las costas de Granada FARO, un nuevo concepto nunca antes visto en nuestro país.

En él se mezclarán dos partes, hasta ahora inconexas, de nuestro patrimonio cultural: El baile flamenco (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO) se da la mano con la cultura portuaria nacional al ser presentado en el Faro de Sacratif.

Nace así una forma nueva de disfrutar el flamenco, un formato en el que el entorno del encuentro se convierte en co-protagonista del mismo.

La inmensidad de nuestros mares, la brisa de la costa y las vistas incomparables harán las delicias del público que acuda al espectáculo, pues, por primera vez, serán el telón de fondo de los escenarios instalados en los faros para este nuevo show que busca reinventar el disfrute de este arte universal.

El escenario contará con un elenco de excepción, liderado por la presencia del gran bailaor Eduardo Guerrero (Premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en 2013 y el XVI premio del Público del Festival de Jerez de 2017), que estará acompañado a la guitarra por Javier Ibáñez, y al cante por Manuel Soto y Anabel Rivera, en un show donde se funden la caña, tangos, seguidillas, zambras y alegrías, entre otros.

Pero no solo se podrá disfrutar del cante y baile flamenco en un entorno de excepción. FARO será una experiencia única y para el recuerdo de los asistentes pues, además de la copa de bienvenida, al acabar el show tendrán la oportunidad de conocer a los artistas en un ambiente distendido acompañado de un cocktail en los alrededores del faro.

La gira de FARO se podrá disfrutar en el Faro de Sacratif el 24 de Agosto.

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y lasminas.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *