Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El “faro” de la sanidad privada se encendió en Granada | Vídeo

El Hospital HLA Inmaculada estrenó anoche la iluminación de última generación de su fachada, la cual representa la renovación que el centro está llevando a cabo en los últimos años

Iluminación de la nueva fachada del Hospital HLA Inmculada | Foto&Vídeo: Asun Rodríguez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Las miradas hacia arriba y con cara de cierto asombro de los transeúntes no se hizo esperar. Tampoco faltó el giro de 180 grados que todas las personas que salían de su interior llevaban a cabo para contemplar el blanco intenso que desprendían los 6.000 vatios de iluminación repartidos en 63 focos.

Y es que uno de los centros hospitalarios con más excelencia en la calidad asistencial de Granada enseñó a toda la ciudad, por mediación del encendido oficial de la iluminación de su también nueva fachada, la cara visible del proceso de renovación que lleva realizando en los últimos cinco años.

El Hospital HLA Inmaculada luce ahora totalmente renovado y, gracias a su nueva dotación lumínica, es mucho más visible desde diferentes puntos de la ciudad y también fácilmente localizable desde la autovía, lo cual favorece su comunicación.

Se trata de la culminación de un proyecto que “empezó a diseñarse hace varios años sobre maquetas, pero que gana mucho más al natural que en los modelos”, según explicó el director médico del hospital, el doctor Francisco Martí, quien además matizó que “la iluminación, la cual va en la línea de la imagen del hospital, ha supuesto años de esfuerzo, pero ha merecido la pena”.

Para el director gerente de la Inmaculada, el doctor Manuel Moreno, el hospital “reflorece y resplandece” con estas luces que pretenden demostrar que “queremos ser el hospital de referencia y queremos que, desde la entrada hasta la salida, se refleje en toda Granada”.

El gerente bautizó esta nueva iluminación como “el faro que hace saber que estamos aquí, porque queremos se la guía del paciente y esta iluminación lo representa”.

El acto de encendido, al que acudió gran parte del personal del Hospital HLA Inmaculada, terminó con un ágape en la cafetería del centro, en el que el tema de conversación no solo se quedó en la nueva iluminación led que alumbra el centro, sino en el cambio que simboliza, el cual siempre está en proceso de evolución, mejoría y renovación.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En Granada se ilumina todo, el Nevada, los hospitales, hoteles, todo menos los MONUMENTOS IMPORTANTES, la Alhambra desde lejos no se ve, la Catedral que decir. PENA.