Sábado, 18 Agosto, 2018

            

El falso fichaje de Merino por el Granada por un ‘bulo’ de Twitter

Un usuario que fingió ser periodista afirmaba que el jugador se encontraba próximo a firmar por el club rojiblanco

Sabin Merino celebra un gol | Foto: LaLiga
Redacción GD


image_print

El Granada fue protagonista de un fichaje fantasma. Durante la tarde de ayer, un usuario que decía ser periodista para la cadena Onda Cero afirmaba que Sabin Merino llegaría al Granada cedido con opción de compra en caso de ascenso.

Pronto, aficionados y algunos medios de comunicación se hicieron eco del mensaje, que aseguraba que el jugador estaba a punto de firmar su llegada a la ciudad de la Alhambra. Tras la expectación levantada y lo curioso del perfil, algunos aficionados decidieron indagar para conocer a la persona detrás de lo que resultó ser una cuenta falsa.

Tras esto, otro usuario se percató de que la foto era de otro periodista que sí trabaja en Onda Cero, informándole de inmediato. Al conocer que habían utilizado su imagen, Antonio Fuentes -verdadera cara mostrada en el perfil-, denunció a Twitter la cuenta que había utilizado su fotografía sin permiso.

Actualmente, la cuenta se encuentra suspendida. De este modo, se pone el punto y final a un fichaje fantasma fruto de otro ‘bulo’ de Twitter, si bien la agencia de representación del jugador ya informó a GranadaDigital que no existieron contactos en ningún momento entre el jugador y el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.