Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

El expresidente de VOX Granada se enfrenta a un año de prisión

La Audiencia de Granada acoge este miércoles el juicio contra Ignacio Nogueras, por presunta apropiación indebida de 2.500 euros

El expresidente de VOX Granada, Ignacio Nogueras | Archivo GD
EP


image_print

La Audiencia de Granada acoge este miércoles el juicio contra el expresidente de VOX Granada, Ignacio Nogueras, por presunta apropiación indebida de 2.500 euros de una empresa de carpintería a través de su consultoría, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de un año de prisión.

Se trata de la segunda causa por la que ha sido juzgado Nogueras este mes en la Audiencia Provincial, después de que el pasado 23 de octubre tuviera otro juicio acusado de estafar desde su gestoría unos 2.600 euros a esta misma empresa de carpinteros a la que llevaba “todas las gestiones relativas a la contabilidad, nóminas, seguros sociales y declaraciones fiscales”.

Nogueras defendió que contaba con la autorización de la empresa para quedarse con este dinero, que había recibido por devolución del IVA, y que lo hizo en concepto de honorarios.

Será este miércoles cuando vuelva a sentarse en el banquillo de los acusados, en la Sección Primera de la Audiencia por la supuesta apropiación de 2.500 euros de esta misma empresa a través de su consultoría. El expresidente de VOX lo cargó en su cuenta en concepto de una supuesta factura. No obstante, el fiscal mantiene que la empresa a la que presuntamente prestó el servicio estaba inactiva ya el año anterior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.