Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El exjugador del Granada CF Allan Romeo Nyom ficha por el West Brom

El defensor camerunés seguirá en Inglaterra pese a haber sido pretendido por equipos españoles como Betis, Eibar o Espanyol

Nyom durante su etapa en el Granada CF | Foto: Archivo GD
Noelia Gómez | @NoeliaGomezM


image_print

Allan Romeo Nyom no regresa a España, al menos de momento. El exjugador del Granada CF finalmente se quedará en Inglaterra, tras firmar por cuatro temporadas en el West Brom a escasas horas del cierre de mercado.

El que fue jugador del Granada Club de Fútbol durante seis temporadas, abandonó la entidad nazarí durante el verano de 2015 para formar parte del Watford, conjunto ligado al expropietario de la entidad nazarí, Gino Pozzo, con el que recientemente había renovado su contrato hasta 2020. Pero la llegada de Walter Mazzarri al banquillo de los ‘hornets’ le puso muy difícil la titularidad, ya que el técnico italiano se habría decantado por jugadores como Amrabat o Javier Pereira antes que por el camerunés, siendo este el motivo principal que ha propiciado su salida del conjunto inglés.

Pese a que durante el verano había sonado para varios equipos españoles, como Betis, Eibar o Espanyol, con el que prácticamente tuvo cerrado un acuerdo, Nyom acabó firmando por el West Bromwich Albion, club que ha abonado una cantidad de 4,7 millones de euros para conseguir su traspaso.

El defensor camerunés ya ha concedido sus primeras palabras como jugador del West Brom, conjunto en el que suplirá la baja del costarricense Cédric Gamboa, tras confirmarse su salida al Celtic de Glasgow: “Recibí una llamada de mi agente la noche anterior y estaba muy feliz de completar el traspaso. El año pasado fue mi primer año en Inglaterra y creo que es una de las mejores ligas del mundo. Disfruto muchísimo aquí. La Premier League es mucho más intensa que La Liga. En cuanto al equipo, sé que son muy buenos y voy a intentar aportar mi energía para dar lo mejor en cada partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *