Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El exgranadinista Sulayman Marreh, cedido al Valladolid

El centrocampista de Gambia, propiedad del Watford, afronta su primera experiencia fuera del filial del Granada CF

Sulayman llega cedido al Valladolid
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Real Valladolid y el Watford han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sulayman Marreh (Gambia, 15-01-1996) hasta el final de temporada. El centrocampista gambiano ha jugado toda su carrera profesional en el filial del Granada CF, en Segunda División B, donde sumó 62 partidos y anotó 3 goles durante cuatro temporadas. Además, llegó a debutar con el primer equipo en Primera División de la mano de Joaquín Caparrós. Su gran lastre durante estos años de rojiblanco han sido lesiones, sufriendo dos de gravedad.

Sulayman refuerza de esta forma un equipo rival del Granada este curso en la división de plata del fútbol español. El africano pertenece al fondo de jugadores de Gino Pozzo y sus derechos federativos están en propiedad del Watford, club del italiano. Marreh es un potente centrocampista capaz de liderar el mediocampo, además, de tener gran sacrificio en defensa.

El exgranadinista será presentado en su nuevo equipo mañana, martes, a partir de las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *