Martes, 21 Noviembre, 2017

            

El exdirector de Marketing del Granada CF se despide con un emotivo mensaje

Carlos Díaz, que ha trabajado para el Club durante tres temporadas, ha querido mostrar su agradecimiento a las personas que han estado a su lado en esta etapa

Carlos Díaz, exdirector de Marketing y Comercial del Granada CF (a la derecha de la foto) | Archivo GD
Redacción GD


image_print

El exdirector de Marketing y Comercial, Carlos Díaz, cierra una etapa en el Granada CF, y ha querido enviar un mensaje a sus compañeros del Club, patrocinadores, medios de comunicación, afición y todas aquellas personas que le han acompañado durante las tres temporadas en la que ha trabajado al lado del Granada:

 

Desde la pasada semana he dejado de pertenecer a la disciplina del Granada Club de Futbol.

Quedan atrás tres temporadas llenas de experiencias y anécdotas que me han seguido formando como profesional. Llegué con toda la ilusión y orgullo de representar al equipo de futbol de la ciudad que me acogió con 18 años y me voy con la impresión de haber dado todo lo que podía para seguir modernizando el club en las áreas que me competían. Son muchos los retos que tenían por delante y que gracias a un equipo excepcional que me encontré, pudimos afrontarlos y superarlos con mucha ilusión y trabajo.

Quiero agradecer personalmente en primer lugar tanto a Quique Pina y Juan Carlos Cordero como posteriormente a Sergi Vieta por haber confiado en mi y haberme dejado desarrollar mi labor ayudándome en todo momento a cumplir los objetivos marcados cada temporada.

Espero que el Granada CF vuelva pronto a primera división y que todos los aficionados puedan disfrutar de la mejor liga del mundo.

Como los que me conocéis sabéis que no soy la persona más formalista del mundo, voy a agradecer a mi manera y personalmente a todos vosotros.

Compañeros del Granada CF

Un orgullo para mi trabajar con todos vosotros. Gracias por vuestra acogida desde el primer día y por la paciencia que habéis tenido conmigo. Sabéis que mi forma de ser es estar contento la mayor parte del tiempo y gastaros bromas. Espero pronto coincidir con muchos en otras experiencias profesionales.

Me tendréis siempre para lo que necesitéis.

Compañeros de la Liga y de otros clubes

El mayor avance que ha hecho Laliga es potenciar el factor humano. Sin lugar a dudas tienen el mejor equipo profesional puesto a disposición de los clubes. No en todas las instituciones puedes encontrar personas del nivel de Adolfo Baras y Juan Carlos Diaz con todo su equipo que no voy a nombrar para no extenderme mucho.

Y por supuesto que decir de mis colegas de todos los clubes de Laliga. Desde la primera vez que nos juntaron a todos los clubes en Manchester, se abrió uno de los grupos mas numerosos y de los que más orgulloso estoy de pertenecer. Un abrazo a todos por los grandes momentos vividos y lo que me habéis aportado cada uno de vosotros en mi desarrollo como profesional.

Iré de invitados a las próximas quedadas y que la Liga siga celosa de nuestra amistad

Medios de comunicación y representantes políticos

Muchas gracias a todos por vuestra generosidad conmigo. El cariño y el respeto que me habéis demostrado estos días siempre quedara en mi corazón.

Patrocinadores y amigos

Me quedo sin palabras con la generosidad que habéis tenido siempre conmigo. Hemos trabajado juntos y duro para fortalecer vuestras marcas y la del Granada Cf conjuntamente. Espero no haberos defraudados y que guardéis el mismo grado de cariño y amistad que os tengo yo.

Cada vez que paso por un club, lo que más me gusta sin duda es la gran cantidad de amigos que incorporo a mi vida con los patrocinadores y como aprendo de cada uno de vosotros a través de las peculiaridades de vuestras empresas

A mi familia

Lo último pero lo más importante de mi vida y los que me sufren cada día. Aunque ellos saben que lo que pasa en el trabajo se queda allí y nunca lo traigo a casa. El apoyo que tengo de ellos, de mis hermanos y de toda mi familia es lo que me permite que no hay una sola barrera que no pueda derribar, ni ningún artefacto que me pueda destruir.

Bueno, acabo esta carta que parece el Quijote , reiterando las gracias a cada uno de vosotros por estar en mi vida de una manera u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *