Martes, 21 Noviembre, 2017

            

El exdefensa del Granada Pervis Estupiñán refuerza al Almería

El ecuatoriano de 19 años volverá a Los Cármenes como rival en la Liga 1|2|3

Estupiñán posa con el director deportivo del Almería, Corona | Foto: Twitter UD Almería
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El defensa Pervis Estupiñán, exjugador del Granada CF, jugará la próxima temporada a préstamo en la UD Almería, rival del conjunto rojiblanco en la Liga 1|2|3. El ecuatoriano, que puede actuar como lateral izquierdo, extremo e incluso de central, es propiedad del Watford de Gino Pozzo.

Estupiñán afronta a sus 19 años un nuevo reto en su carrera tras jugar la campaña pasada cedido en el filial del Granada. El africano llegó a debutar con el primer equipo en Primera División de la mano de Lucas Alcaraz. En total, el curso pasado jugó dos partidos en Primera y 21 en Segunda B, en los que anotó dos tantos, ambos en la categoría de bronce. Anteriormente, en su país, jugó en las filas del LDU Quito, en Primera División de Ecuador.

La apuesta del Almería por el exgranadinista es total, ya que Pervis ocupará una de las dos plazas de extracomunitario que permite la división de plata del fútbol español. Pervis Estupiñán es internacional por su país y en la categoría sub-20 ha sido subcampeón de Sudamérica, torneo en el que cuajó una gran actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *