Miércoles, 18 enero, 2017

El exalcalde de La Zubia encabezará la candidatura del PSOE en la localidad para las elecciones municipales

Así lo ha señalado en un comunicado el representante socialista, quien ha avanzado que sus propuestas programáticas girarán en torno al empleo, a la reactivación económica del municipio y a la transparencia en la gestión

rodrigue


image_print

El exalcalde de La Zubia Jorge Rodríguez Rincón ha sido elegido en la asamblea de la Agrupación Local del PSOE, celebrada el sábado, para encabezar la lista electoral con la que los socialistas se presentarán a las próximas elecciones municipales de mayo.

Rodríguez Rincón, cuya candidatura concurría al proceso de elección frente a la del actual secretario socialista local, Diego Díaz Carranza, confía en recibir el respaldo mayoritario de los vecinos de La Zubia al presentar una alternativa “preparada, renovada y representativa del tejido asociativo local”.

“Nos presentamos con un proyecto ilusionante que combina juventud y experiencia para atender a la ciudadanía, para resolver sus problemas y demandas, y para sacar a La Zubia del letargo y la parálisis en que la mantiene sumida el PP y sus socios de gobierno”.

Así lo ha señalado en un comunicado el representante socialista, quien ha avanzado que sus propuestas programáticas girarán en torno al empleo, a la reactivación económica del municipio y a la transparencia en la gestión. “Nos presentamos con un proyecto realista y plenamente preparado para defender los intereses de nuestro municipio”, ha agregado.

Tras trasladar su gratitud a todos los militantes y vecinos, Rodríguez Rincón se ha comprometido a “dejarse la piel” para recuperar la confianza de los vecinos y para fomentar la participación e implicación de la ciudadanía.

Además del exregidor de La Zubia, la candidatura de los socialistas contará con la presencia de Antonia Fiol, de Juan Jesús Cañigueral, de Purificación López, de Daniel Aguilera, de Natalia Arregui o de José María Montoro, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *