Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

El ex granadinista Siqueira, pretendido por el Inter

De recalar en el equipo italiano, terminaría jugando con el también ex del Granada Murillo

Siqueira, durante su presentación en el Atlético de Madrid


image_print

A Siqueira se le sigue queriendo en Italia, donde su paso por el Unidese le podría abrir las puertas ahora del Inter de Milán. Así al menos lo publica Mundo Deportivo, que sitúa en la Serie A italiana al portugués y ex jugador del Granada CF.

Según la información de Mundo Deportivo, durante el pasado mercado invernal el equipo italiano ya intentó fichar a Siqueira sin suerte, ya que los ocho millones de euros ofrecidos por el Inter de Milan no habían tentado al Atlético de Madrid, que tasa a su jugador en doce millones.

No obstante, en esta ocasión la llegada de Siqueira sí podría terminar produciéndose, a la luz de la posible llegada al equipo colchonero de Filipe Luis. Los dos jugadores serían incompatibles en el mismo equipo, lo que pondría al ex del Granada CF en una situación inmejorable para terminar recalando en el Inter de Milán. En este sentido, Mundo Deportivo también indica que Filipe Luis “ve con buenos ojos” su llegada al Calderón, “por lo que la entidad rojiblanca está dispuesta a desembolsar la cantidad que haga falta por él”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *