Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El ex granadinista Nolito, nuevo jugador del Manchester City de Guardiola hasta 2020

El conjunto británico ha pagado al Celta de Vigo 18 millones de euros para hacerse con el atacante andaluz

Nolito con una cazadora del Manchester City | Foto: Manchester City
E.P.


image_print

El ex del Granada CF Manuel Agudo ‘Nolito‘ es el nuevo fichaje del Manchester City de Pep Guardiola para las próximas cuatro temporadas, según ha confirmado el Celta de Vigo, que ha llegado a un acuerdo con el club inglés por el que este ha adquirido los derechos federativos del andaluz por la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del jugador, 18 millones de euros.

“El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el RC Celta para adquirir los derechos federativos del atacante Manuel Agudo ‘Nolito’ por la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del jugador. El futbolista andaluz militará la próxima temporada en el conjunto inglés”, expresa el comunicado emitido por el club gallego.

Así, el Celta ha querido agradecer el “compromiso, profesionalidad y la absoluta entrega” de Nolito durante las tres temporadas que ha militado en el equipo celeste y le desea “el mayor de los éxitos” en su nueva etapa, “tanto en lo profesional como en lo personal”. El gaditano ha anotado 39 goles en 103 partidos con el Celta de Vigo.

Nolito Presntación DSC_0115

Nolito, el día de su presentación en el Granada | Foto: archivo GD

De este modo, el gaditano volverá a estar bajos las órdenes de Guardiola, con quien ya coincidió en el FC Barcelona tres años (2008-2011) y junto con quien intentará consolidar el proyecto millonario del Manchester City, que no termina de alcanzar el nivel esperado.

Nolito afronta el fichaje en unos de los momentos más dulces de su carrera. Pese a la eliminación de España en los octavos de final de la Eurocopa de Francia, el andaluz ha sido uno de los hombres más destacados de Vicente del Bosque, tanto en los amistosos previos como en la propia competición, disputando como titular los cuatro partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *