Sábado, 22 Julio, 2017

            

El ex entrenador del Granada CF Fabri ficha por la Ponferradina

El lucense vuelve a los banquillos después de tres años fuera del fútbol | Su última experiencia fue en Grecia, en el Panathinaikos

Imagen de archivo de Fabriciano González
Redacción GD


image_print

El mítico entrenador del Granada CF Fabri vuelve a entrenar. Se sentará en el banquillo de la Ponferradina, equipo que actualmente juega en la Liga Adelante donde el ex rojiblanco tiene una bonita experiencia cuando compitió junto a su Granada.

A sus 60 años, el lucense es un veterano de la categoría. En la temporada 2011-12 entrenó al Granada Club de Fútbol en Primera -lo ascendió de Segunda División “B” a Primera División en dos temporadas-. En la 2012-2013 no llegó a debutar con el Huesca al dimitir, y finalmente dirigió al Racing de Santander hasta dicembre del mismo año, en que fue cesado.

Su último trabajo fue hace aproximadamente tres años, cuando se incorporó al Panathinaikos, en la liga griega, un club que abandonó tres meses después.

Tras estar un tiempo fuera del mundo futbolístico el ex del Granada CF vuelve a formar parte de este deporte, en este caso en otro banquillo de la liga española, donde ha cosechado sus mayores éxitos. La Ponferradina ocupa la décimo sexta posición de la Liga Adelante, por lo que tendrá que luchar por alejar al equipo de la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *