Lunes, 23 enero, 2017

El ex del Granada Lass Bangoura, en el punto de mira del FC Barcelona

El atacante africano interesa al conjunto catalán, según informó Catalunya Ràdio

Lass Bangoura en una acción frente a Mascherano en el Granada-Barcelona de la temporada pasada.


image_print

Catalunya Ràdio informó anoche sobre uno de los posibles fichajes del Barcelona en el próximo mercado invernal, o de cara al próximo verano. La secretaría técnica del Barça, con Robert Fernández a la cabeza, está siguiendo la pista del ex jugador del Granada CF Lass Bangoura, extremo derecho, propiedad del Rayo, que se está convirtiendo en una de las revelaciones del conjunto madrileño en la actual temporada. El guineano ha vuelto con la cabeza más centrada tras la segunda vuelta que estuvo cedido la pasada temporada en Los Cármenes. Tuvo altibajos, algo irregular, pero demostró su calidad en Granada.

Los episodios de polémica han pasado a mejor vida, parece, con Lass de por medio. Jémez y Lass se han entendido por condena, cuando parecía que era un divorcio inevitable. De hecho, Lass fue uno de los mejores futbolistas del equipo de Paco Jémez en el último Barça-Rayo de Liga, en el que el conjunto madrileño dejó muy buena impresión a nivel ofensivo en el Camp Nou. Ya se sabe que con Jémez de por medio, el espectáculo está asegurado, y el africano es una buena pieza para el fútbol de ataque y desborde.

Habrá que ver si verdaderamente se da el fichaje, y si es así, se acopla a un equipo de las dimensiones del FC Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *