Domingo, 26 Marzo, 2017

El ex del Covirán Granada Duane James ya tiene equipo

Se trata del equipo de Los Trinis del baloncesto nicaragüeño, donde coincidirá con el técnico español José Luis Dámaso

Duane James durante un partido con el CB Granada la pasada campaña | Foto: Ferminius.es
Redacción GD


image_print

Duane Anthony James, jugador del Covirán Granada la pasada campaña y que salió del club este verano, ya tiene nuevo equipo en el que predicar sus dotes de alero y prolongar el apellido que tan alto ha llevado su primo, LeBron James.

Se trata de Los Trinis nicaragüenses, donde coincidirá con el técnico español José Luis Dámaso, que prepara su segunda temporada en el baloncesto nicaragüeño con tras un primer y exitoso año con los Toros del Norte, con los que ganó la liga y el campeonato de clubes de Centroamérica y participó en la Liga de las Américas. “Conozco muy bien a James de España”, explicó el entrenador español en declaraciones que recoge A Pie de Cancha. “Ellos saben cual es su compromiso con el equipo, como es la fanaticada, la responsabilidad y lo que se espera de ellos”.

La temporada está prevista que comience el próximo 30 de julio y Los Trinis cuenta con una plantilla formada hasta el momento por los nacionales Wesley Guillén, Hamra Somoza, William Fuentes, Hilario Reyes, Jilmer Castillo, Dixon Chávez, Jasser Jiménez y Larel Pacheco, además de los extranjeros Gimitri Rice, el sudafricano Pieter Prinsloo y el propio Duane.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *