Sábado, 21 enero, 2017

El estreno del año llegó a Kinepolis: 8.400 espectadores

La película basada en la trilogía escrita con el mismo nombre ha sido un éxito el día de su puesta de largo en la gran pantalla, especialmente entre el público femenino

Estreno de '50 Sombras de Grey' en Kinépolis | Foto: Carlos Gil


image_print

Ganas, deseo e inquietud, pero sobre todo expectación y voluntad de pasarlo bien fueron las máximas que se vivieron ayer en Kinepolis ante el que ya puede catalogarse como el estreno del año.

50-sombras-de-Grey--Kinepolis-3Y es que la expectación levantada por la trilogía escrita ‘50 Sombras de Grey’ y ahora llevada al celuloide está siendo de lo más sonado. Miles de personas pasaron ayer por las salas de Kinepolis para comprobar con sus propios ojos cómo cobraba vida en la gran pantalla el deseado Chrisitan Grey y la ‘envidiada’ Anastasia Steele.

Un gran despliegue de personal y de entretenimiento fue el que realizó la cadena de cines para recibir con los brazos abiertos a su clientela, especialmente femenina en el día de ayer, que desfilaba con gran ilusión y ganas de disfrutar delante del film que tanto llevaban esperando. Así, se dispuso un recibimiento con música de las manos de un DJ que amenizó la llegada del público, mientras el mismo podía posar y fotografiarse junto a dos ‘modelos’ vestidos cual Christian Grey.50-sombras-de-Grey--Kinepolis

Sin duda la ocasión lo merecía, puesto que Kinepolis ha sido el tercer cine de España que más entradas ha despachado para este estreno. Solo en venta anticipada se vendieron 8.400 localidades, lo que lleva a pensar en una previsión de unos 20.000 espectadores solamente del 13 al 15 de febrero, casi el triple de lo normal.

Por ello, Kinepolis lanza una oferta de sesiones de la película con 25 horarios diferentes, comprendidos desde las 16:30 a las 24:30 horas, repartidos en diez salas de proyección.

Con todos estos datos, el cine en Granada está de enhorabuena, ya que los granadinos están apostando de nuevo por el cine y, en este caso, con Kinépolis.

Según nos explicó el Director de Operaciones de Kinepolis, Óscar Ruiz, “el éxito de esta película está en que está directamente relacionada con los sueños y los deseos de una historia poco convencional”.

50-sombras-de-Grey--Kinepolis-2Igualmente, Ruiz comentó que se trata de “una película basada en una lectura en forma de trilogía, que ha conseguido ‘abrir boca’ a un estreno que ya se puede considerar, sin duda  como un ‘taquillazo’, o como un buena cena esperada después de un cocktail bien dulce”.

Lo mejor de la tarde y de la noche fue el buen ambiente vivido por todas las personas que desfilaron por estas instalaciones para personificar y hacer palpable esas fantasías que, provocadas por una adictiva lectura apasionantemente erótica, solo existían en su imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *