Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

El estreno de ‘Star Wars’ se convierte en todo un éxito en los cines Kinépolis | Vídeo y fotos

Las salas se llenaron y desde el día del estreno fue difícil encontrar una butaca en sesión nocturna para ver 'Los últimos jedi’

Varias personas acudieron disfrazadas a los cines Kinépolis de Pulinada y del Nevada para ver 'Los últimos Jedi' | Imagen: Javier Gea
Iker Baños | Imagen: Javier Gea


image_print

El estreno del octavo episodio de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ ha revolucionado la cartelera y el público ha acudido en masa a los cines Kinépolis de Pulianas y Nevada para saber qué ocurre en este largometraje titulado ‘Los últimos Jedi’.

Los fans más incondicionales de Star Wars acudieron a los cines en horario nocturno del pasado jueves. A las 00.01 horas se proyectaban las primeras sesiones en formato digital, en 3D y versión original subtituladas (VOS). Las salas rozaron el lleno a pesar de las altas horas a la que finalizó el visionado, sobre las 2.45 horas.

La tarde del viernes acogió a miles de fans desde primera hora. Tanto en los cines Kinépolis de Pulianas como en los del centro comercial Nevada la presencia de actores disfrazados de los personajes de la saga hizo que muchos de los asistentes sacaran su móvil para poder inmortalizar el momento previo a la entrada al cine.

Desde las taquillas de los dos recintos se apuntaba a que las salan rondaban una afluencia del 85% pasadas las 18.00 horas del viernes. Sin embargo, ya auguraban que sería muy complicado hacerse con una entrada para el fin de semana y en horario nocturno si no se adquirían con la suficiente antelación.

En Nevada han sido 10 las sesiones diarias durante su primer fin de semana y el número ha subido hasta las 16 sesiones diarias en Pulianas, contando con las 3 del jueves dan un total de 80 sesiones; el ritmo se mantendrá en 23 sesiones diarias hasta el próximo jueves 23 de diciembre. Con salas que rondan un aforo de 400 personas y los datos recogidos en las primeras horas, no hace falta sacar calculadora para confirmar el éxito rotundo que ha tenido en la ciudad ‘Los últimos Jedi’.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Para visualizar la galería, pinche en la imagen:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.