Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Estado subasta varios inmuebles en la provincia por valor de más de 1,5 millones de euros

Destacan cuatro inmuebles en la calle Agapito de Granada, que componen el cuerpo central del edificio, de aproximadamente 515 metros cuadrados de superficie cada uno de ellos

Imagen de la calle Agapito de Granada | Autor: Google Maps
E.P


image_print

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas subasta seis inmuebles urbanos de la provincia de Granada el 18 de mayo, a las 10,00 horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

Entre todos, destacan cuatro inmuebles en la calle Agapito 2 de Granada, que componen el cuerpo central del edificio, de aproximadamente 515 metros cuadrados de superficie cada uno de ellos. Los inmuebles de la primera y segunda planta se subastan con un precio inicial de 268.982,74 euros, mientras que los de la tercera y cuarta planta tienen un tipo inicial de 374.454,05 euros.

Por otra parte, en Guadix se subasta un solar, en la calle Álvaro de Bazán 41 (35 en Catastro), con una superficie neta edificable de 261,20 metros cuadrados, con un tipo de salida en la subasta de 235.084,70 euros, informa la Subdelegación del Gobierno en Granada en una nota.

Finalmente, se incluye en la subasta un piso de la calle Miramelindos en la localidad de Calahonda (Motril). Esta vivienda tiene 43 metros cuadrados de superficie y sale al tipo inicial de 34.653,39 euros.

Las personas interesadas en participar en la licitación habrán de constituir previamente el depósito del 5 por ciento del tipo de salida de cada uno de los lotes por los que se pretende pujar, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales de la subasta, el cual puede consultarse en Internet, en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (http://www.minhap.gob.es), así como en la Unidad de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

Por otra parte, y de forma complementaria a la próxima subasta, también se pueden consultar en la página web del Ministerio de Hacienda las viviendas que han quedado desiertas en anteriores subastas, las cuales, manteniendo el tipo de licitación de la última subasta realizada, pueden ser objeto de enajenación directa por cualquier persona física o jurídica interesada en las mismas y hasta la fecha señalada para cada una de ellas.

Para optar a ellas hay que presentar en la Delegación de Economía y Hacienda de Granada escrito solicitando la enajenación directa del inmueble de interés, así como resguardo de haber constituido el depósito del 5 por ciento del precio.

Entre los inmuebles incluidos en la página web destacan tres cocheras (una en la Avenida de Andalucía de Granada y dos en la calle Maestro Morales de Loja), dos fincas rústicas en Güéjar Sierra, un local en la zona de la Avenida de Cádiz en Granada, un solar en Bérchules, otro de 1.185 metros cuadrados sito en el entorno de Kinépolis, en Pulianas, y otro de 1.793,11 metros cuadrados en el Peñón del Lobo en Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *