Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Estado subasta varios inmuebles en Granada por valor de 2,9 millones de euros

Entre los inmuebles a subastar hay viviendas, plazas de garaje, un local y varios solares

Foto de ejemplo | Foto: Archivo GD


image_print

El Estado subasta varios inmuebles en la provincia de Granada por valor de 2,9 millones de euros, mediante la subasta pública el día 24 de varios inmuebles tanto rústicos como urbanos según la resolución del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, publicada en el Boletín Oficial del Estado del 18 de julio.

Entre los inmuebles a subastar hay viviendas, plazas de garaje, un local y varios solares por lo que, respecto a las viviendas, una de ella se sitúa en la calle Cerro de los Machos número 53, en la zona del Serrallo y dispone de dos dormitorios y se subasta conjuntamente con un trastero con un tipo inicial de licitación de 109.888,67 euros.

En Almuñécar, se subastan dos viviendas de 86 metros cuadrados en la calle Vélez número 10, en el edificio de los antiguos juzgados, con un tipo inicial de 53.397,16 euros, el segundo piso y de 50.193,33 euros, el primero.

Finalmente, en lo que respecta a viviendas, se subasta una unifamiliar de 615 metros cuadrados de parcela y 140 metros construidos, en la calle Campoamor número 26 de Churriana de la Vega, con un tipo inicial de 187.349,38 euros.

Por su parte, se subastan también tres plazas de garaje, una de ellas en Granada capital, en la Avenida de Andalucía número 103, con tipo inicial de 8.143,26 euros y otras dos en el mismo edificio de la calle Maestro Morales número 21 de Loja, que salen con un tipo inicial de 8.615,10 euros cada una de ellas.

El local que se subasta se sitúa en la calle Félix Rodríguez de la Fuente número 21, en el entorno de la Avenida de Cádiz, y su tipo de licitación es de 38.800,06 euros y en lo que respecta a solares y fincas rústicas destacan dos por su tipo de licitación, uno de 1.793 metros en el entorno del Peñón del Lobo, en Almuñécar, con un precio inicial de 1.447.540,85 euros, y otro de 1.185 metros cuadrados en Pulianas, junto a los centros comerciales, que sale en subasta con un tipo de 997.502,52 euros y, asimismo, sale a subasta un solar en el núcleo urbano de Bérchules con un tipo inicial de 3.289,64 euros.

Finalmente, se incluyen en la subasta dos fincas rústicas en Güéjar Sierra, una en el paraje Sacristía al precio de 1.934,92 euros y otra en el paraje Catifa al precio de 5.588,64 euros.

Las personas interesadas en participar en la licitación habrán de constituir previamente el depósito del cinco por ciento del tipo de salida de cada uno de los lotes por los que se pretende pujar, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales de la subasta, el cual puede consultarse en Internet en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (http://www.minhap.gob.es) así como en la Unidad de Patrimonio del Estado de la delegación de Economía y Hacienda de Granada y el sistema de licitación será el de pujas a la llana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *