Lunes, 16 enero, 2017

El estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar se prepara para acoger este sábado el Freestyle

El evento ha despertado gran interés entre los aficionados de la Costa

FRANCISCO BONET  SE PREPARA PARA EL FREESTYLE ALMUÑECAR 2016
Obras de preparación en el estadio Francisco Bonet | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Se ultiman los trabajos de acondicionamiento del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar para acoger este sábado el gran espectáculo de las motos como es el Freestyle de Motocross.

Será a partir de las 22,30 horas y contará con la participación de varios pilotos, entre los que destacan los campeones del mundo FMX, Dani Torres y Mike Melero, recientemente proclamado campeón de Europa, junto con el subcampeón de España, Abraham Parra y el piloto, Fran Meyer, entre otros.

Para la celebración de este evento deportivo extremo, se han iniciado los trabajos de acondicionamiento de la zona próxima a la grada, con instalación de dos rampas de lanzamiento de unos 2 metros de altura y dos recepciones a una distancia de 25 metros, con una altura de 6 metros para los pilotos, dichas recepciones serán de tierra. Se desarrollará en tres mangas y con un tiempo cerrado, en el cual los pilotos competirán entre ellos con sus mejores saltos.

Todo este espectáculo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes junto a numerosas empresas, estará bien aderezado de exhibiciones, música y animación, ocupando la zona oeste del estadio sexitano, sin apenas influir en césped natural, según los organizadores.

Las entradas para este espectáculo deportivo se pueden adquirir en distintos puntos de Almuñécar y la Costa Tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *