Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

El espectáculo internacional History of Rock llega al Palacio de Congresos de Granada

A partir del 7 de diciembre sonarán canciones desde Elvis y Chuck Berry, pasando por The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, hasta AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Queen, Dire Straits y U2

Imagen del espectáculo | Foto: Marian Pastor/Gabinete
Gabinete


image_print

History of Rock, el imponente espectáculo musical que hace un extenso repaso a los éxitos más importantes de la historia del rock, llega al Palacio de Congresos de Granada el próximo 7 de diciembre, dentro de una gran gira nacional que está recorriendo las principales ciudades del país. Esta cita con la historia del rock llega a la ciudad andaluza con una gran puesta en escena, un amplio despliegue técnico y escénico sin precedentes donde hace un repaso a las casi 50 canciones más importantes del rock de todos los tiempos.

El espectáculo internacional será en el Palacio de Congresos, en el que sonarán canciones de grupos como The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Queen, Bruce Springsteen, Dire Straits y U2, entre otros, dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en El Corte Inglés, las páginas web Ticketmaster y redentradas y puntos de venta físicos habituales.

Todos los componentes de History of Rock, más el repertorio elegido, se unen en un cóctel explosivo y arrollador que, irremediablemente, hará aflorar hasta la más profunda de las emociones de los asistentes. Cantantes con voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo comparten escenario para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.