Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El esférico toma protagonismo en la sesión de entrenamiento del Granada CF

El equipo nazarí comienza a conocer las exigencias tácticas de Joaquín Caparrós, en un entrenamiento donde el balón tomó protagonismo.

El balón fue el protagonista en el entrenamiento. Foto: GCF


image_print

Esta tarde, a las 18.30, comenzaba el entrenamiento sobre el terreno de juego con un calentamiento lúdico, en el que los jugadores hacían la primera toma de contacto con el esférico en el día de hoy. Después, el conjunto de Joaquín Caparrós ha realizado trabajo táctico por líneas y han finalizado el entreno con un partidillo. Héctor Yuste ha entrenado al margen del equipo en el campo y los jugadores Piti y Riki han realizado trabajo físico en la piscina.

Por otra parte, el filial granadinista en la jornada de hoy, ha realizado por la mañana sesión técnica-táctica-física en el campo de fútbol, al medio día, sesión específica-física en el gimnasio y en la tarde, sesión táctica en el terreno de juego. Los de Joseba Aguado se preparan para enfrentar el importantísimo encuentro de mañana ante el primer equipo del Rayo Vallecano en el Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar), a las 19:00 horas.

Todo ello, ha sucedido bajo la supervisión del Gerente y Delegado del Granada Club de Fútbol, David Navarro, que se encuentra en todo momento con la expedición rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *