Viernes, 21 Julio, 2017

            

El escritor Blue Jeans visita la Feria del Libro de Granada

El autor ha revolucionado la Feria del Libro, a donde han acudido multitud de adolescentes a la 'caza' de un autógrafo

Aura Canet


image_print

El escritor Francisco de Paula Fernández, más conocido por su seudónimo ‘Blue Jeans’, ha visitado este lunes la XXXIII Feria del Libro de Granada, donde ha podido reunirse con muchos de sus seguidores y ha firmado decenas de ejemplares de su última novela, ‘¿Puedo soñar contigo?’, tercera y última entrega de la trilogía ‘El club de los incomprendidos’.

La llegada del autor a la Feria del Libro ha sido uno de los momentos más esperados de la jornada, sobre todo por sus fieles lectores, muchos de los cuales han llegado horas antes al evento con el objetivo de conseguir un sitio privilegiado en la cola formada ante la caseta de firmas.

Por suerte, la larga espera ha merecido la pena. Blue Jeans ha atendido a todos y cada uno de sus fans, con quienes se ha fotografiado y para los cuales ha guardado unos momentos para conversar acerca de sus libros. La gran afluencia de admiradores ha retrasado la finalización del acto, que finalmente ha concluido cerca de las diez de la noche, dos horas después del momento previsto en un principio.

En la entrevista concedida a Granada Digital, el autor ha destacado la inmejorable acogida que ha recibido por parte de sus seguidores granadinos. Por otra parte, Blue Jeans ha comentado la emoción que siente de cara al rodaje de la película ‘El club de los incomprendidos’, basada en el primer libro de la trilogía del mismo nombre y producida por Atresmedia Cine y Bambú Producciones.

Este escritor de novela juvenil romántica, que ya ha vendido más 200.000 ejemplares de sus libros, destaca por su intensa actividad a través de Internet y las redes sociales. De hecho, su primer libro, ‘Canciones para Paula’, fue publicado inicialmente por capítulos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *