Viernes, 20 enero, 2017

El equipo femenino del CTM Ciudad de Granada mantiene el liderato tras vencer al Rivas Promesas 4-2

Gran fin de semana también en Segunda, donde los palistas granadinos obtuvieron dos triunfos en el doble desplazamiento a Murcia

Gabinete


image_print

Nuevo triunfo del primer equipo femenino del Ciudad de Granada, que superó por 4 a 2 a las chicas del CD TM Rivas Promesas, manteniendo así el liderato del grupo 2 de División de Honor Nacional. Las jugadoras dirigidas por Álvaro Pérez estuvieron a un nivel altísimo, sumando la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Lydia Arcos, con dos puntos, fue la jugadora más destacada del encuentro, gracias a sus triunfos sobre Andrea Hurtado y Silvia Escalante por sendos 3-0. Ángela García y Ana García, que debutaba esta temporada con el primer equipo, aportaron cada una un punto, cerrando así el resultado a favor de las granadinas. El próximo fin de semana recibirán al Leganés en la tercera jornada de Liga.

También estuvieron impecables los chicos de Segunda Nacional, que saldaron con dos victorias su doble desplazamiento a tierras murcianas. El sábado se impusieron al Club Totana TM por 2-4, gracias a dos puntos de Esteban Cuesta y otro punto de Martín Reyes e Israel Rodríguez respectivamente.

En la jornada dominical, la tripleta granadina rindió visita al líder de la competición, que hasta la fecha llevaba tres victorias y cero derrotas en su casillero. El Ciudad de Granada tuvo que luchar hasta el último juego para llevarse el triunfo de la cancha del IES El Palmar. Dos puntos de Israel Rodríguez, que aprovecho el parón del primer equipo para jugar en Segunda, y otro de Esteban Cuesta, permitieron a los granadinos forzar el partido de dobles. La dupla formada por Rodríguez y Cuesta acabó logrando el triunfo por 3-1, dándole así la victoria final al Ciudad de Granada por un ajustado 4-3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *