Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El equipo femenino del Club Natación Churriana, campeón de Andalucía en Córdoba 2016

En la clasificación final por puntos, el Club de Natación de Churriana ha finalizado en la tercera posición, en el campeonato

Detalle de la imagen publicada en twitter por el club de natación de Churriana | Foto: Club de Natación Churriana
Redacción GD


image_print

El equipo femenino que ha representado al Club de Natación de Churriana en el campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba ha conseguido alzarse con el primer puesto en el podio.

La información llega a través de redes mientras que las campeonas celebran. Uno de los logros es el de la nadadora Marta Garzón, quien participó en la categoría de 16 años de 5.000 metros con un tiempo de  58:58.57 minutos.

Por su parte Beatriz Fernández consigue la cuarta plaza con 37.53.70 minutos, Cristina del Águila en el puesto 12 con 40.20.34 minutos y Lidia López en el puesto 14 con 41.14.72 minutos.

En el global de la clasificación femenina el Club de Natación de Churriana consiguió 92 puntos, en segundo lugar ha quedado el Córdoba Swimming con 58 puntos y el tercer puesto ha sido para el Club Navial con 45 puntos.

En la clasificación final por puntos, el Club de Natación de Churriana ha finalizado en la tercera posición, en el campeonato de Andalucía de larga distancia que se celebra en Córdoba. 

En infantil la cuarta posición ha sido para Jaime Domenech en los 3000 con un tiempo de 35.20.82 minutos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hablan del 4 del 12 y del y del 14 puesto pero no hablan del segundo puesto de Andrea Quesada Lujan que es la que le ha dado los puntos para quedar primera en su clasificación