Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El equipo de Gobierno retira a la Policía Local del Salón de Plenos

El Ayuntamiento reduce a mínimos la presencia de agentes en el Convento del Carmen para intensificar la actividad de la policía en calles y barrios

Salón de Plenos del Ayto. de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El equipo de Gobierno ha decidido retirar a la Policía Local del Salón de Plenos con el fin de dedicar un mayor número de agentes a realizar su actividad en las calles y los barrios de Granada, según ha explicado la edil de Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz.

Esta medida, que se ha puesto en marcha por primera vez en el Pleno de hoy por decisión del alcalde, reduce la presencia policial en la Plaza del Carmen a seis efectivos, frente a los alrededor de veinte que se destinaban hasta ahora. “Entendemos que, al no haber un estado de amenaza ni de alerta espacial, la seguridad de los asistentes al Pleno está plenamente garantizada con la presencia de los efectivos que tenemos actualmente”, ha explicado Raquel Ruz.

La edil añade que esta decisión supone una mayor presencia de la Policía Local en las calles y barrios de Granada en su labor de garantizar la seguridad de los ciudadanos, “que es donde creemos que deben estar y no vigilando una posible alerta o amenaza que no existe en el Salón de Plenos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *