Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

El equipo de gobierno de Órgiva (PSOE) denuncia “el pacto anti-natura” entre PP, Ganemos y C´s para desbancar a la fuerza más votada

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha añadido que “tras este pacto hay intereses ocultos que ya conoceremos en un futuro”

María Ángeles Blanco, alcaldesa de Órgiva | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El equipo de gobierno de Órgiva (PSOE) ha mostrado su sorpresa tras la presentación por parte de los tres grupos de la oposición en el consistorio (PP, Ganemos y Ciudadanos) de una posible moción de censura “con el único objetivo de desbancar a la fuerza más votada”. Por su parte, la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha denunciado “el pacto anti-natura entre los tres grupos de la oposición, un pacto raro que obedece a intereses personales y a razones que nos tendrán que explicar claramente”.

Asimismo la primera edil ha mostrado su preocupación “en el caso de llevarse a cabo este desaguisado compuesto por tres partidos políticos, dos de ellos de ideologías extremadamente opuestas, y un hecho que redundaría en el perjuicio de los vecinos y vecinas de Órgiva quienes asistirán un día sí y otro también a las continuas y evidentes desavenencias de los tres partidos”.

Además ha asegurado que “desde el equipo de gobierno rechazamos los principales motivos esgrimidos en la moción presentada por las tres formaciones”, y ha argumentado que “siempre hemos venido trabajando por el desarrollo del municipio y cuyo apoyo ha venido refrendado en los tres últimos comicios por los ciudadanos como fuerza con el mayor número de votos”. “Además siempre hemos tendido la mano al resto de formaciones, y por el contrario, los grupos de la oposición siempre han intentado desde el primer momento desestabilizar el gobierno municipal con bloqueos constantes a proyectos de vital importancia”.

Blanco ha concluido diciendo que “no se entienden las razones que han llevado a realizar esta moción anti-natura por parte de PP, Ganemos y Ciudadanos, por lo que nos reafirmamos en la sospecha de que hay algo oculto y turbio que seguramente nos enteraremos después”.

Actualmente en la corporación municipal el PSOE cuenta con seis concejales, cuyo grupo conforma el equipo de gobierno de Órgiva; mientras que el PP cuenta con cuatro, la Agrupación de Electores Ganemos Órgiva con dos, y Ciudadanos con un solo concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *