Martes, 24 Abril, 2018

            

El equipo de Gobierno de Granada inicia esta semana el diálogo para aprobar los presupuestos de 2017

La ciudad granadina funcionó el pasado ejercicio con las cuentas prorrogadas al no cerrar los grupos un acuerdo a este respecto

Cuenca ha advertido de que para "cumplir con la ciudad" y "recuperar la estabilidad" es necesario aprobar unos presupuestos | Foto: Javier Gea / Archivo GD
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha anunciado la pretensión del equipo de Gobierno de iniciar esta semana el “diálogo” con el resto de grupos para “sacar adelante” los presupuestos para este año, después de superar “el primer listón” que fue aprobar en el último pleno las ordenanzas fiscales.

Granada funcionó el pasado ejercicio con las cuentas prorrogadas al no cerrar los grupos un acuerdo a este respecto y Cuenca ha advertido este martes de que para “cumplir con la ciudad” y “recuperar la estabilidad” es necesario aprobar unos presupuestos.

De este modo, según ha dicho, también se podrán sacar adelante las peticiones de los propios grupos municipales para mejorar las infraestructuras y la prestación de servicios.

Así, y una vez que se han aprobado las ordenanzas fiscales en el último pleno, esta semana se iniciarán las negociaciones encaminadas a definir unos presupuestos que tendrían que estar en marcha en el mes de marzo.

Esto también ha llevado al regidor a pedir al PP -el partido con más representación en el Consistorio- que “se deje de sus chorradicas internas” y “eche una mano” en este sentido, después de que la ausencia en pleno de dos ediles que permitió al PSOE la aprobación de las ordenanzas fiscales haya generado una situación de “división” en el grupo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *