Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El equipo de fútbol Al Shamal de Qatar es recibido en el Ayuntamiento

El conjunto de la primera división qatarí se encuentra realizando la pretemporada en el CAR visitó el consistorio granadino, donde Telesfora Ruíz, alcaldesa en funciones, ejerció de anfitriona

Foto: Román Callejón


image_print

Tras conseguir el ascenso a la primera división del fútbol qatarí, denominada Liga de las Estrellas de Qatar, y después de haber realizado la pretemporada pasada en Granada, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, el Al Shamal repite en esta pretemporada por tierras nazaríes.

El conjunto qatarí visitó el Ayuntamiento de Granada, donde Telesfora Ruíz, alcaldesa en funciones, ejerció de anfitriona y dio la “bienvenida en nombre de José Torres Hurtado”, ya que el alcalde ausente por enfermedad “quiere dar un sincero abrazo porque su hija mayor vive en Qatar”.

Además, Ruíz felicitó al Al Shamal “por conseguir el ascenso en la liga” y deseó que “sigan en primera hasta el año de la Copa del Mundo que se celebra allí”.

En la recepción también estuvo el concejal de deporte, Antonio Granados, quien “está seguro que la estancia del equipo en el CAR ha servido de talismán”.

El edil del PP señaló que el ayuntamiento ha puesto a disposición del Al Shamal las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde ahora están realizando la primera parte de la pretemporada con “cuatro entrenamientos”, para realizar la segunda mitad de la misma en el CAR.

Al Shamal 2

El concejal de deporte quiso “desear suerte en el amistoso que hoy juegan contra el Motril y en el del viernes contra el Granada B en el Complejo Deportivo Núñez Blanca”.

En esta línea, Granados espera que “el aire y el agua de Granada sirva para que los qataríes tengan una buena preparación que evite lesiones para que este equipo gane la Liga de las Estrellas de Qatar”.

Por último, ambas instituciones intercambiaron unos detalles de cortesía. Ahmed Ali Al Makki, manager de la  escuadra de Qatar, entregó a Telesfora Ruíz el escudo del equipo Al Shamal, mientras que la edil del ayuntamiento obsequió a los componentes del club qatarí con un llavero escudo de Granada.

Al Shamal 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *