Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El equipo de Echenique dice que no se echarán a un lado aunque su propuesta de modelo de partido no salga elegida

El equipo de Echenique dice que no se echarán a un lado aunque su propuesta de modelo de partido no salga elegida

Echenique y su equipo


image_print

La eurodiputada de Podemos y promotora del equipo ‘Sumando Podemos’ Teresa Rodríguez ha asegurado que aunque su modelo organizativo no sea el elegido, no se echarán a un lado, al tiempo que ha defendido que su propuesta “es un documento ganador” porque es el resultado de un “trabajo colectivo” de 35 equipos.

“Pueden estar tranquilos todos los que apoyen nuestra iniciativa, ninguno va a querer echarse a un lado por que no salga su propuesta. No hemos venido a Podemos para echarnos a un lado, hemos venido a construir Podemos para dar todos y todas juntos un paso al frente”, ha subrayado Rodríguez en declaraciones a los medios en el Palacio de Vistalegre, donde Podemos celebra este fin de semana su Asamblea constituyente ‘Sí Se Puede’.

Además ha recalcado que su propuesta, que también promueven los eurodiputados Pablo Echenique y Lola Sánchez, es un documento que “sale a ganar, un documento ganador que al mismo tiempo es fuertemente democrático, fuertemente plural y paritario”. Así, ha hecho hincapié en que “no es la propuesta de Pablo Echenique” sino el resultado del “trabajo colectivo de 35 equipos” .

“Si estamos en la situación en la que estamos es porque los ciudadanos hemos perdido el control de nuestros representantes públicos. Queremos recuperar el control sobre la democracia la ciudadanía y queremos el mismo modelo que debemos construir en Podemos”, ha asegurado la eurodiputada.

No obstante, ha insistido en que independientemente del modelo de partido que salga elegido, su equipo apuesta por que sea Pablo Iglesias la persona que siga liderando el proyecto. En este sentido, ha pedido separar el debate de los proyectos del debate de las caras. “Lo que hay aquí no es un debate de personas, es un debate de proyectos”, ha subrayado.

iReader iReader Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *