Jueves, 23 Marzo, 2017

El equipamiento del nuevo hospital del PTS podría estar adjudicado para junio

La fecha para su inauguración se sigue manteniendo a finales de 2014

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

El equipamiento del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud podría estar adjudicado a principios de verano, según ha asegurado esta mañana el delegado de salud de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro. De esta forma se garantiza la inauguración del mismo para finales de 2014, “fecha que estaba prevista desde el pasado año, y que se mantiene a día de hoy”, ha resaltado Almagro.

El delegado ha garantizado que “todo marcha bien” respecto a este asunto y que se está a la espera del visto bueno de la Consejería de Hacienda al pliego del equipamiento, mostrándose “casi convencido” de que a principios de verano, en torno al mes de junio, podría estar adjudicado y se conocería, por tanto la empresa que se va a encargar del mismo.

En cuanto a la decisión de CSI-F de levantarse de la Mesa de Movilidad del futuro complejo hospitalario de Granada, el delegado ha lamentado este hecho y ha tendido la mano al “diálogo” puesto que la “reordenación de los hospitales”, ha dicho, requiere de la participación de todos los sectores implicados. Y además, ha garantizado que esta reordenación hospitalaria no va a suponer “en ningún caso” una disminución de la plantilla de profesionales, sino “todo lo contrario”, ya que se va a mantener y en la medida de lo posible a “reforzar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *