Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El epicentro de la feria de día del Corpus será en Puerta Real

Un hilo musical ambientará los establecimientos de la zona hasta las 17h, pero no habrá barras | Las plazas Bib-Rambla y la del Carmen acogerán también actividades

Archivo GD
Redacción GD


image_print

En el espacio de Puerta Real, el Ayuntamiento de Granada va a instalar un escenario durante los días 14 y 15 de junio, coincidiendo con los “días fuertes” del Corpus.

Allí, desde mediodía hasta las 15h aproximadamente, varias agrupaciones de música y de baile se subirán al escenario para amenizar estos días festivos en Granada.

Se descarta, de este modo, que El Realejo sea el “kilómetro 0” de esta fiesta, que este año el Consistorio granadino quiere que esté más presente en los barrios de la ciudad.

En el centro, los establecimientos que quieran podrán adornar con motivos de feria sus fachadas y terrazas, “pero que no va a haber barras en la calle”, ha indicado Ana Muñoz, concejala del Ayuntamiento de Granada.  “Se podrán poner veladores con motivos festivos y farolillos y retirar las mesas y sillas, de manera que el público esté de pie”, ha añadido la edila.

Un hilo musical ambientará la zona hasta las 17h.

Además de los del centro, cualquier establecimiento de otro barrio puede colocar motivos festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *