Martes, 28 Marzo, 2017

El entrenamiento del Granada CF trascurrió con mucha intensidad y concentración

Abel Resino incidió en el trabajo técnico y táctico en la sesión programada en Armilla

Entrenamiento Granada CF | Foto: Archivo


image_print

La sesión preparatoria del martes 17 de marzo comenzó con una sesión de video y trabajo en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva de Armilla.

Los jugadores y cuerpo técnico del Granada CF saltaron al césped en torno a las 11.30 de la mañana. El primer ejercicio que se realizó ya tuvo el balón como protagonista con triangulaciones por grupos reducidos.

La primera parte específica consistió en distribución de balón a un toque con presión en la línea de pase. Dos conjuntos estaban formados y trabajando por objetivos. La variación a esta propuesta fue introducir la opción de jugar a dos toques, con control y pase.

Abel Resino contó con toda la plantilla en disposición, a excepción de Allan Nyom, con permiso del club para ausentarse. Al inicio de la sesión, Juan Cala recibió un golpe del que fue atendido en zonas interiores. El sevillano se incorporó minutos más tarde a la dinámica del grupo.

La plantilla se dividió en tres combinaciones. El dúo formado por Fran Rico y Jean Sylvain Babin hicieron carrera continúa con cambios de ritmo. Otros ocho jugadores trabajando físicamente y puesta a punto con Rochina, Márquez, Córdoba, Colunga, El Arabi, Cala, Candeias y Sissoko. El resto de integrantes hicieron un ejercicio en campo reducido con porteros, en una variedad de rugby-fútbol con continuos remates a portería.

Insúa se retiro con el cuerpo médico a tratarse en zonas internas, por un golpe que sufrió en el tobillo derecho en el partido de Vallecas y sólo realizo una parte del trabajo con el grupo.

Posteriormente cambiaron los roles y todos realizaron los test físicos de resistencia. Jeison Murillo acompañado de Aurelio (uno de los preparadores físicos) realizó carrera con cambios de nivel, aunque después siguió con el trabajo grupal.

Un partido de cinco contra cinco en zona reducida con metas pequeñas y sin porteros donde se incidía en el juego combinativo y remates.

En la parte final del entrenamiento y tras unas indicaciones del técnico toledano realizaron un trabajo de once contra once, con desarrollo del pase en circulación constante del esférico. Mucha movilidad en los jugadores y presionando desde muy arriba. Abel Resino se mostró muy activo alentando la intensidad de las acciones y corrigiendo de forma asidua para que las líneas se mantuvieran muy juntas.

Por precaución el central colombiano Murillo no participo en esta parte final.

El trabajo general finalizó en torno a las 13.00 horas con lanzamientos de faltas directas y estiramientos grupales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *